Tomas de corriente para el armario de control

Como ya sabéis, en Fusebox tenemos un fuerte compromiso con la calidad que nos lleva a trabajar únicamente con materiales y proveedores de primer orden. En este sentido hoy hablamos de unas nuevas tomas de corriente EO que lanza al mercado Phoenix Contact, sin duda uno  de los líderes del mercado.

Las nuevas tomas de corriente EO de Phoenix Contact, con diferentes geometrías se han creado para el uso internacional en armarios de control y en la construcción de instalaciones.

Sus más de 150 variantes, posibilitan su uso en todo el mundo. Las funciones adicionales que incorporan tales como indicadores luminosos, interruptores, fusibles o interruptores de protección de fallo, amplían las posibilidades de uso. Las tomas de corriente están disponibles en colores gris y verde, además, a elección, con conexión push-in o tornillo. Otra ventaja es el montaje sobre carril y montaje sobre placa, lo que le permite instalar las tomas de corriente de manera flexible según las necesidades de servicio. Las tomas de corriente se suministran con la variante individual o en versión doble.

Así que por tanto, podemos destacar la versatilidad que ofrecen estas nuevas tomas de corriente a la hora de realizar instalaciones en armarios o cuadros eléctricos industriales.

Esta es sólo una de las novedades dentro de los lanzamientos que nos ha presentado el fabricante, donde hemos podido conocer también el cableado M12 para aplicaciones de potencia, o los nuevos bornes indicadores de corriente con conexión push-in.

u75456557-fusebox

u75456557-fusebox