Instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos

Una vez fabricados los cuadros eléctricos, en Fusebox nos encargamos de la instalación allí donde sea necesario y también de su mantenimiento, a través de personal cualificado y cumpliendo estrictamente la normativa de seguridad vigente.

Instalación de cuadros eléctricos

Desde Fusebox trabajamos para ofrecerte un servicio integral en la fabricación, instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos. Nuestro objetivo es darte soluciones técnicas, tecnológicas y de gran conocimiento con la mejor calidad, mientras que explotamos todo el potencial de nuestro equipo.

Un cuadro eléctrico se encarga de controlar la potencia de consumo de cualquier instalación eléctrica, garantizando su seguridad. Según el tipo de instalación y la magnitud del lugar se deben montar uno o varios cuadros eléctricos. En Fusebox somos expertos en la instalación de cuadros eléctricos en Madrid. Desde nuestra empresa, fabricamos nuestros propios cuadros eléctricos. Para ello, contamos con los componentes y materiales de las principales marcas como Siemens o Phoenix Contact, asegurando y garantizando el mejor resultado para nuestros clientes.

Tras la instalación de cualquier cuadro eléctrico, es importante el mantenimiento y cuidado de los mismos. Las revisiones periódicas son una forma eficiente de prevenir futuros problemas y asegurar el correcto funcionamiento de cualquier instalación eléctrica. Además de nuestro servicio de instalación, somos expertos en la supervisión de cuadros eléctricos.

Nuestro equipo cualificado se encargará de realizar la revisión de todos los elementos de tu instalación: estado de los conductores, tomas de corriente, receptores, canalizadores, cuadros eléctricos de mando y protección, etc.

Nuestro trabajo de mantenimiento de los cuadros eléctricos de Madrid cumple las órdenes dispuestas en la Orden 7955/2006 de 19 de diciembre, de la Comunidad Autónoma de Madrid. Además, contamos con las últimas certificaciones en calidad y medio ambiente como prueba de nuestro minucioso trabajo.

Si estas interesado en nuestros servicios o tiene cualquier duda o consulta, no dude contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, email o formulario que aparece en nuestra página web. Estaremos encantados de asesorarle y ayudarte a que tu vivienda o empresa cumpla con toda la seguridad eléctrica requerida.