Nuevos Bornes indicadores de corriente con conexión push-in de Phoenix Contact

Los fallos y las interrupciones en los cables pueden identificarse inequívocamente en el estado de funcionamiento con los nuevos bornes indicadores de corriente PTTB 2,5-ILA 100 de Phoenix Contact. La caída de tensión se evalúa en un diodo Z en el sentido de bloqueo y se muestra mediante un LED. Mediante la impresión del diagrama eléctrico es posible una clara identificación y menos cableado defectuoso.

Los bornes indicadores de corriente con conexión push-in se distinguen, además de por las características del sistema de bornes para carril CLIPLINE complete, por un cableado sencillo y sin herramientas de los conductores con puntera o conductores rígidos. Gracias a su construcción compacta permiten el ahorro de espacio. La rotulación de todos los puntos de embornaje ofrece una buena claridad. También se ofrecen bornes de doble piso de igual contorno PTTB 2,5-2BE para soldar componentes.

En Fusebox también nos gusta manteneros al día de las novedades más interesantes que afectan al sector, ya provengan de estudios estadísticos o de fabricantes y, en este caso, Phoenix Contact es una de las grandes marcas con la que llevamos años trabajando. Nuestro compromiso con la calidad no sólo nos hace exigirnos el máximo a nosotros mismo sino a los componentes con los que trabajamos y, en este sentido, tenemos la tranquilidad de contar con proveedores de primer nivel.

u75456557-fusebox

u75456557-fusebox