Mejorando rendimiento y tiempo de montaje: Relé electromecánico en caja estrecha.

Hoy compartimos con vosotros un lanzamiento que nos facilita un poco más la labor al llevar a cabo cualquier proyecto de fabricación de cuadros industriales. Y es que estos relés, disponibles en caja de 5mm, resultan componentes muy interesantes a la hora de realizar un montaje directo, por ejemplo.

Carlo Gavazzi  lanza la serie de relés electromecánicos RSLM en caja de tan sólo 5 mm de anchura para montaje directo en PCB o sobre bases para PCB y a carril DIN.

El relé RSLM está disponible con un contacto conmutado (SPDT) o un contacto normalmente abierto (SPST), dependiendo de la aplicación. Conmuta cargas con una intensidad de conmutación máxima de 6 A y ofrece un rango de tensión nominal hasta 60 VCC.

En las bombas de calor, debido al limitado espacio, los cuadristas deben fabricar armarios eléctricos funcionales. El relé RSLM ocupa muy poco espacio y funciona de forma fiable con un amplio rango de temperaturas, ya que el armario puede estar instalado en interior o al aire libre, expuesto a condiciones extremas de temperatura.

Sin duda este factor de resistencia térmica lo convierte en un componente muy interesante en nuestro día a día ya que, en ocasiones, la instalación y características de cualquier automatización industrial se ve sometida a la máxima exigencia para soportar una gran oscilación térmica o temperaturas muy elvevadas.

Características técnicas principales:
• Caja estrecha, tan solo 5 mm de anchura
• Alta tensión de ruptura: 4 kV (entre la bobina y los contactos)
• Sobretensión transitoria hasta 6 kV (entre la bobina y los contactos)
• Rango de tensión nominal hasta 60 VCC
• Opciones de salida: SPDT o SPST
• Marca y homologaciones: CE, cURus, VDE, CQC y CSA

Finalmente, os invitamos a permanecer atentos a nuestro blog donde os mantendremos al día de todas las noticias del sector y de nuestro día a día.

u75456557-fusebox

u75456557-fusebox