Fusebox ya es empresa integradora de Lacroix-Sofrel

Hoy compartimos con vosotros una noticia que nos llena de orgullo y nos hace dar otro paso hacia delante como integradores de Lacroix-Sofrel, especialistas en telegestión de instalaciones técnicas y data loggers GSM/GPRS  para la sectorización y la detección de fugas en las redes de agua.

LACROIX Sofrel proporciona la garantía de una empresa perenne desde 1971. Numerosas instalaciones en todo el mundo demuestran su experiencia en múltiples ámbitos de aplicación: distribución de agua, saneamiento, riego, calefacción, climatización, frío, gas, electricidad, alumbrado público, industria, etc.

En Fusebox continuamos así nuestra formación para seguir ofreciendo a nuestros clientes sólo lo mejor. Ampliamos nuestros conocimientos, nuestros servicios y nos especializamos así en un sector de gestión de instalaciones con una marcada presencia de agua que requieren un exhaustivo control y gestión telemática de precisión.

Pronto os presentaremos interesantes novedades a través de nuestro blog y os invitamos a permanecer atentos para conocer todos los detalles de nuestra actualidad y sobre la fabricación de cuadros eléctricos eléctricos industriales y automatización industrial.

u75456557-fusebox

u75456557-fusebox