Fusebox sigue creciendo y se fusiona con Loalbla automatismos

Hoy compartimos con todos vosotros una noticia que nos llena de emoción y que resulta enormemente positiva para el futuro de Fusebox.

Anunciamos nuestra fusión con Loalbla automatismos, empresa con la que hemos colaborado desde el primer día. De esta forma crecemos para ser más fuertes y consolidar nuestra posición en el sector reforzando nuestra solvencia y aumentando nuestra capacidad para abarcar, si cabe, proyectos aún más ambiciosos.

Como hemos comentado en anteriores entradas del blog, uno de los elementos diferenciadores de Fusebox es su equipo humano ya que formamos un grupo de profesionales expertos al que hoy se suman los trabajadores de Loalbla automatismos, aportando una experiencia de más de 30 años en el sector.

Esta fusión no hace sino responder a la necesidad de afrontar nuevos e importantes proyectos de automatización industrial y fabricación de cuadros eléctricos debido a la demanda de nuestros clientes. En Fusebox hemos incrementado la plantilla en un 100% durante el último año y hemos llegado a aumentar las cifras de negocio de la empresa en un 150%.

Estos datos reflejan nuestro crecimiento y nos sitúan en el momento idóneo para afrontar esta fusión que nos lleva a dar un paso más allá y un salto de nivel que nos permitirá ampliar posibilidades con nuestros clientes ya consolidados y fieles a la calidad de nuestro trabajo así como acometer proyectos de mayor envergadura con la misma eficacia de siempre.

A partir de hoy afrontamos el futuro con la misma ilusión que siempre pero reforzando nuestro compromiso con la calidad, con el cliente y con la certeza y tranquilidad de saber que juntos somos más fuertes en todos los sentidos.

u75456557-fusebox

u75456557-fusebox