Estrenamos nuevas instalaciones. Más capacidad para afrontar cualquier proyecto

Hoy estamos de estreno y es que, ya podemos anunciar y mostraros nuestras nuevas instalaciones. Desde hace unos días ya nos encontramos trabajando a pleno rendimiento en esta nueva nave que hoy os presentamos. Hemos tardado varios meses en buscar la localización perfecta para nuestro futuro, una nave que nos permitiera crecer en función a los proyectos que estábamos recibiendo. Por eso, aunque no ha sido tarea fácil, estamos muy orgullosos de haber encontrado el lugar perfecto para seguir desempeñando nuestro día a día en la fabricación de cuadros eléctricos industriales y proyectos de automatización industrial.

Fusebox_Cuadros Eléctricos Industriales

Nos hemos mudado muy cerca de nuestra anterior localización y ahora podemos atender a nuestros clientes en la calle Vidrieros, 10 en el Polígono Industrial Ventorro del Cano de Alcorcón (Madrid).

Nuestras nuevas oficinas han requerido una reforma importante para adecuar el espacio a nuestras necesidades y tras dos meses de duro trabajo en ellas, por fin están listas para acoger a nuestro equipo y absorber el volumen de trabajo al que nos enfrentamos, fruto del trabajo de años anteriores que ya nos sitúa como uno de los referentes del sector.

Fusebox_Cuadros Eléctricos Industriales2

Con más de 2.000m2 de superficie útil, afrontamos esta nueva etapa convencidos y capaces de asumir cualquier reto que nos lancen nuestros clientes a los que también debemos agradecer su confianza durante estos años. Gracias a ellos hoy podemos crecer para seguir ofreciéndoles sólo lo mejor.

Nuestra trayectoria nos ha llevado también a aumentar el equipo en todos los departamentos de FUSEBOX y por ello también necesitábamos un espacio mayor para el área de oficinas que se adecuara técnica y operativamente a nuestra nueva realidad. Estamos profundamente contentos con el resultado de estos nuevos espacios que serán también parte fundamental durante esta nueva etapa que arrancamos.

Fusebox_Cuadros Eléctricos Industriales3

Apostamos por fomentar la comunicación entre los distintos departamentos de la empresa y por eso hemos diseñado espacios abiertos, con diversas salas de reuniones dotadas de equipos multimedia dotadas de las últimas tecnologías en conectividad.

Fusebox_Cuadros Eléctricos Industriales4

Esperamos que estas nuevas instalaciones os hayan gustado y esperamos compartirlas muy pronto con todos vosotros. Por el momento seguiremos mejorando y disfrutando de este nuevo desafío que ha supuesto una inversión de recursos importante en la que hemos depositado nuestras ganas e ilusión para el futuro.

Permaneced atentos y os seguiremos informando de todas las novedades sobre nuestra actividad en referencia a la fabricación de cuadros eléctricos y proyectos de automatización industrial.

u75456557-fusebox

u75456557-fusebox