Blog de Automatización Industrial

Llega el primer descargador de tipo 1 enchufable con fusible previo integrado

Hoy compartimos con vosotros un interesante lanzamiento de uno de los principales fabricantes del sector como es Phoenix Contact, una de las principales marcas que marca tendencia con la que desde Fusebox compartimos el compromiso por la innovación y la calidad.

El nuevo FLASHTRAB-SEC-HYBRID es el primer descargador de tipo 1 enchufable con fusible previo integrado, combinado con un descargador de arco potente. De este modo, ahorrará espacio en el armario de control y tiempo durante la instalación. El descargador resulta ideal para el uso en sistemas de fuentes de alimentación de 230/400 V.

Ventajas:

– Elevada duración del descargador y de la instalación eléctrica gracias a la tecnología SEC con descargador de arco sin corriente de seguimiento de red.
– Ahorro de espacio en la instalación mediante una construcción compacta y fusible previo integrado
– Fácil extracción y enchufe con el innvodaor bloqueo Push-Pull
– Poco esfuerzo de cableado gracias al fusible previo integrado
– Sin posibilidad de confusión de los conectores gracias a la codificación mecánica

Características principales:

– Tensión constante máxima: 264 V AC para redes de 230/400 V AC
– Nivel de protección: 1,5KV
– Adecuados también para el uso en la zona situada delante de contadores
– Contacto de indicación remota libre de potencial
– Indicación de estado óptica y mecánica
– Conector que se puede probar con Checkmaster

Este tipo de componentes facilitan nuestra labor para después traducirse en valor añadido al cliente. En este sentido, en Fusebox trabajamos únicamente con los mejores fabricantes para ofrecer sólo mejor en lo referente a fabricación de cuadros eléctricos industriales y proyectos de automatización industrial.

Esperamos que este post os haya resultado de interés y os invitamos a permanecer atentos a próximas actualizaciones del blog donde os mantendremos informados de todas las novedades.

u75456557-fusebox