Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d503939568/htdocs/clickandbuilds/aifusebox/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2159

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d503939568/htdocs/clickandbuilds/aifusebox/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2163

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d503939568/htdocs/clickandbuilds/aifusebox/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 2813
Servicios | Fusebox | Fabricación de Cuadros Eléctricos


Servicios

En Fusebox nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos, ofreciendo al cliente un servicio integral de calidad gracias a nuestros profesionales cualificados.

Fabricación de Cuadros Eléctricos

Fabricamos cuadros eléctricos de gran envergadura utilizando materiales y componentes de las principales marcas como Phoenix Contact, Schneider o Siemens. Porque en Fusebox lo más importante es garantizar el mejor resultado final a nuestros clientes.

Instalación y Mantenimiento

Una vez fabricados los cuadros eléctricos, en Fusebox nos encargamos de la instalación allí donde sea necesario y también de su mantenimiento, a través de personal cualificado y cumpliendo estrictamente la normativa de seguridad vigente.

Programación PLC

Nuestro equipo de profesionales especializados se encargan de la programación mediante software especializado de autómatas para cualquier proyecto. Por eso en Fusebox trabajamos con diferentes lenguajes y nos mantenemos en constante formación para mantener el compromiso de calidad con nuestros clientes.

Ingeniería Eléctrica

Contamos con un Departamento de Ingeniería que realiza el estudio preliminar y el diseño de los planos necesarios en los campos de electricidad, sistemas de control, procesamientos de señales y telecomunicaciones en general. De esta manera desde Fusebox podemos acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, desde el papel hasta la misma instalación.

Autómatas Berghof

La clave del éxito de las industrias más innovadoras se debe casa vez más a las continuas mejoras en la tecnología de control industrial. Esta tecnología permite ahorrar tiempo y reducir considerablemente los costes.

Robótica

Ofrecemos las soluciones más innovadoras de control sobre cualquier robot de automatización con nuestras plataformas de control.