En Fusebox comenzamos 2016 estrenando nueva web

  • diciembre 10, 2015

Comienza un nuevo año y con él, una nueva etapa que queremos iniciar anunciando el estreno de nuestra nueva web, fruto del esfuerzo y trabajo de varias semanas que por fin ve la luz y supone un reflejo digital de nuestra labor diaria.

Nos alegramos de poder anunciaros que ya podéis consultar en la web de Fusebox toda la información referente a nuestra empresa y además, os iremos informando de todo lo relacionado con el sector y de noticias que puedan resultar interesantes a través de nuestro blog, una herramienta fundamental para conectarnos e informaros periódicamente.

Como veis, desde Fusebox hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión en poder contar con una web que transmita lo que hacemos de forma clara y concisa sin perder en ningún momento de nuestro punto de mira el criterio del orden y la estética, contando con un diseño limpio y moderno que refleja también el afán de nuestro equipo por el trabajo bien hecho.

Además, al igual que sucede con cualquier otra web corporativa, resultaba fundamental que la arquitectura del website estuviera optimizada para su correcta indexación en motores de búsqueda y que fuera completamente responsive para que la navegación desde smartphones y tablets sea ágil y clara con el objetivo de mejorar la experiencia de uso para el usuario. 

Por otra parte, hemos querido reservar un apartado especial para mostrar nuestros trabajos, que resulta la mejor manera de conocer cómo trabajamos y de demostrar el resultado obtenidos en grandes proyectos, ya que como bien sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Finalmente, también hemos querido que esta página nos sirva de canal de comunicación con todos vosotros, así que no dudéis en contactarnos a través del formulario o participando en las entradas del blog porque vuestras opiniones y sugerencias nos interesan, ¡Y mucho! 

Esperamos que disfrutéis esta nueva web que hoy ve por fin la luz y que os sea también de utilidad para conocer más sobre nosotros o sobre el sector y no olvidéis que todo el equipo de Fusebox está a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis realizarnos.

    Leave a Comment