Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d503939568/htdocs/clickandbuilds/aifusebox/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2159

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d503939568/htdocs/clickandbuilds/aifusebox/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2163

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d503939568/htdocs/clickandbuilds/aifusebox/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 2813
¿Quiénes Somos? | Fusebox | Fabricación de Cuadros Eléctricos


¿Quienes Somos?

En Fusebox formamos un equipo de expertos que ofrece a nuestros clientes un servicio integral de fabricación, instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos de gran envergadura.

Historia

Fusebox nace del espíritu emprendedor de profesionales expertos con una gran trayectoria en el sector, dedicados a ofrecer las mejores soluciones para cada proyecto.

Fusebox arranca en una época dura para cualquier empresa. La crisis podría pasarnos factura pero decidimos comenzar una aventura entusiasmados con nuestro equipo y con la esperanza de cumplir un gran sueño que hoy cuenta con la confianza de alguna de las mayores empresas de nuestro país.

conocenos_fusebox

Valores

A través de nuestra experiencia en el sector y el compromiso de nuestros profesionales, en Fusebox nos esforzamos día a día por ser más eficaces y cumplir con las expectativas de los clientes.

Calidad

Calidad

Las certificaciones ISO y nuestros controles nos sitúan a la vanguardia del sector

Profesionalidad

Profesionalidad

La tranquilidad del trabajo bien hecho

Seguridad

Seguridad

Porque el equipo humano de Fusebox es lo primero

Experiencia

Experiencia

El valor añadido que aporta un gran equipo de profesionales


Equipo

Decidí emprender este proyecto por la pasión que pongo día a día en este oficio y por el excelente equipo de profesionales que me acompaña. Ellos fueron los que me hicieron ver una auténtica oportunidad donde otros veían un riesgo.

José Miguel Carro, CEO de Fusebox

Trabaja con nosotros

En Fusebox conocemos el principal valor de cualquier empresa, el talento humano.

Por eso, si te apasiona tu trabajo y compartes con nosotros valores como la calidad y el compromiso con el medioambiente, no dudes en enviar tu CV.

¿Quieres trabajar con nosotros?

CV